Pósters teasers de "La Catedral del Mar"

16:29
La Catedral del Mar

La Catedral del Mar, novela escrita por Ildefonso Falcones y publicada en más de cuarenta países, será llevada a la televisión de la mano de Atresmedia. Los encargados de adaptarla son Rodolf Sierra, el director Jordi Frades y los guionistas Antonio Onetti y Sergio Barrejón.

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, ‘La Catedral del Mar’ es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Sin conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado.

Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social.

La historia transcurre en una época en la que Barcelona vive uno de sus momentos más prósperos: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en el que se empieza a construir el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar.

Arnau Estanyol es un humilde siervo de la tierra que, huyendo junto a su padre de los abusos de los señores feudales del campo, se refugia en Barcelona y se convierte en hombre libre. Arnau trabajará como palafrenero, bastaix y soldado. Sin embargo, un trepidante ascenso social lo sacará de la miseria para convertirlo en un hombre próspero gracias al éxito en los negocios como cambista. Esto despertará los recelos de sus enemigos que urdirán un complot y pondrán su vida en manos de la Inquisición.


Dentro de los actos de promoción de La Catedral del Mar, Antena 3 ha creado un sitio web diseñado para la construcción digital de una nueva catedral e invita a los usuarios (sus fieles) a colaborar en dicho proceso. Solo por participar, entrarán en el sorteo de cinco viajes por Europa, recorriendo la ruta de algunas de las catedrales más emblemáticas del mundo.

La Catedral del Mar - personajes

Protagonizada por Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Ginés García Millán, Daniel Grao y Josep María Pou, La Catedral del Mar contará con ocho capítulos de 53 minutos cada uno y se estrenará próximamente en Antena 3.

También te puede interesar

0 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram