Nuevos pósters de "Orgullo y Prejuicio y Zombis"

22:45

Empieza el año y con él las adaptaciones literarias a la gran pantalla. La primera película basada en un libro que verá nuestros cines será La Quinta Ola el 22 de enero y la siguiente, Orgullo y Prejuicio y Zombies el 1 de abril.

La cinta, basada en la novela de Seth Grahame-Smith -que es, a su vez, una versión de la obra mundialmente conocida de Jane Austen-, está dirigida por Burr Steers y protagonizada por Lily James, Sam Riley, Douglas Booth, Lena Headey y Matt Smith. Podéis leer la sinopsis a continuación:

"Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros". 

Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.




"Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros".


También te puede interesar

0 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram