Conoce al actor que hará de Jace Wayland en la serie "Shadowhunters"

21:31
A pesar del fracaso de la adaptación de "Cazadores de Sombras" en el cine, la compañía Constantin Film ha decidido continuar con su adaptación, en este caso televisiva, bajo el nombre de "Shadowhunters". La cadena ABC Family será la encargada de emitir los 13 episodios de una hora de duración cada uno y empezarán contando la historia desde el principio, es decir, desde "Ciudad de Hueso". 

La serie empezará a grabarse el mes que viene en Toronto, donde ya están avanzadas las audiciones para el cásting de actores. De hecho, hace tan solo unos minutos, el director de la serie daba la noticia: Dominic Sherwood (Christian Ozera en "Vampire Academy") será el encargado de dar vida a Jace Wayland en la pequeña pantalla, relevando así a Jamie Campbell Bower, quien le interpretó en la película.



McG (Joseph McGinty Nichol) dirigirá el primer capítulo de la serie, que tendrá por título "The Mortal Cup" ("La Copa Mortal" en español) y será también el productor ejecutivo junto con Ed Decter, quien ha escrito el piloto.

La serie "Shadowhunters" se estrenará a principios de 2016 en Estados Unidos.


Estate al tanto de las noticias en la página de Facebook y en el perfil de Twitter.

¿Te gusta el nuevo Jace?


También te puede interesar

0 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram