IMM especial de julio

18:23
Hoy os quiero enseñar un IMM diferente. Como veréis en la imagen de abajo, no son libros pero me apetecía compartirla con vosotros porque sé que a muchos os gustarán mis nuevas adquisiciones.
 
  • Camiseta de Jake y chapa de Marceline, de Hora de Aventuras. Hace dos semanas (cuando estaba de vacaciones *sniff*) fui al Salón del Manga de Sanlúcar de Barrameda y aproveché para hacer algunas compras. Una de ellas es esta. Soy seguidora de la serie y llevaba bastante tiempo queriendo algo relacionado con ella, así que la compré.
  • Giratiempo y chapa de las Reliquias de la Muerte, de Harry Potter. Porque me encanta el mundo que ha creado J.K. Rowling. El año pasado me compré la bufanda de Gryffindor cuando fui a los estudios que tiene la Warner Bros. en Londres sobre el "making of" de Harry Potter y me fui triste porque todo era muy caro. Pero en el Salón del Manga me volví a encontrar con el colgante que llevaba Hermione y lo compré sin dudarlo dos veces.
  • "X", el nuevo CD de Ed Sheeran. Actualmente es uno de mis cantantes favoritos, así que me fui corriendo a comprarlo el día que salía a la venta pero no lo pude tener en mis manos hasta unos días más tarde porque se había agotado.
Y tú, ¿tienes merchandising de tu artista/escritor favorito?

También te puede interesar

2 comentarios

  1. me gusta todo tu merchan de este mes!!! yo también tengo ganas de un giratiempo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Conozco a muchos blogueros que han aprovechado la revista por el póster, jeje xD yo tengo su versión en catalán que me venía con el libro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram