Adaptaciones: "Hush, Hush" y "Una vacante imprevista"

18:28

Hace apenas tres días, la escritora Becca Fitzpatrick acabó con todas las dudas sobre la adaptación a la pantalla de grande de la primera parte de su trilogía "Hush, Hush". La autora escribió en su blog que desgraciadamente al final no habrá adaptación ya que ha decidido que "no es el momento adecuado" por lo que LD Entertainment no continuará con ella. Sin embargo, ha dejado abierta la posibilidad de que en un futuro sea otra productora la que adapte su novela.


Por otra parte, "Una vacante imprevista" (The casual vacancy, en inglés) está siendo adaptada a la pequeña pantalla por la BBC y la HBO y constará de tres capítulos. Hace casi un mes Variety daba a conocer quiénes serán los actores que encarnarán a los personajes del libro y gracias a la cuenta de Twitter @Rowlingistas he podido conocer que el rodaje de la serie empezó el 5 de julio.

¿Qué te parecen las noticias?

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Estoy ansioso por ver la adaptación a la pantalla chica de " Una vacante imprevista". El trabajo que hizo J.K es asombroso. Sin una chispa de magia, sin dragones ni varitas ni magos nis brujas. Simplemente tomando como ejemplo la rutina de una sociedad en la que estamos sumergidos y las cosas que pasan en ellas. Amé este libro y se lo recomiendo a cualquier lector ávido que disfrute de una buena literatura cuyo fin sólo sea el placer de leer.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram