Cassandra Clare visita España + noticias

15:30

Como os dije en la última entrada, durante la Blogger Lit Con tuvimos un encuentro con la Editorial Destino en donde nos dieron varias noticias:
  • Ciudad del fuego celestial, el sexto y último libro de la saga de Cazadores de Sombras, se publicará en España finalmente el 23 de septiembre, ¡un mes antes de lo previsto!
  • Para los que no nos cansamos del mundo creado por la autora, Destino también publicará la siguiente trilogía dentro del mundo de los nefilims llamada The Dark Artifices. La fecha: a finales de 2015. Podéis encontrar más información en la propia página web de la autora.
  • Si no quieres perderte ni un solo libro de Cassandra Clare estás de suerte. Esta misma editorial publicará la saga que escribe a medias con Holly Black llamada Magisterium. Para más información, visitad esta página web.
  • Y por fin, la noticia más esperada por muchos: Cassandra Clare vendrá a España en noviembre con motivo de un tour que realizará por Europa.

¿Qué os parecen las noticias?

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola!! Se sabe ya algo de la fecha concreta en que vendra Cassie? Es que yo puedo ir y me gustaria estar informada, muchas gracias!!
    De una nefilim estupida:*

    ResponderEliminar
  2. Se sabe a que ciudades vendra?

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram