"Bajo la misma estrella" adelanta su fecha de estreno

19:09
Ayer podíamos ver en algunos medios de comunicación y en las redes sociales que la adaptación de la novela de John Green "Bajo la misma estrella" adelanta su fecha de estreno en nuestro país al 4 de julio. Esta parece que es la fecha definitiva después de cambiarla varias veces.

Para aquellos que todavía no os hayáis leído el libro os lo recomiendo sin dudar, ya que fue una de mis mejores lecturas del año pasado (podeis leer aquí la reseña).


La película, dirigida por Josh Boone, cuenta con la actuación de Shailene Woodley y Ansel Elgort, quienes interpretan a Hazel Lancaster y Augustus Waters respectivamente.

¿Tenéis ganas de verla?

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Jo, tengo muchísimas ganas de verla. Aún no había visto el trailer además, me quiero leer el libro antes así que debería ponerme a ello ya.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Aggg , no me gusta la voz que le han puesto a Gus , pero en fin supongo que todo es acostumbrarse .
    Por cierto , felicidades has sido la primera en actualizar xD
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Parece la fecha definitiva, ¡ya falta menos!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook