Proyecto Elinaris, de Laura Gallego

21:02
Durante una hora, la autora Laura Gallego ha estado respondiendo a las preguntas que los lectores le  hacían llegar a través de la red social Twitter con el hashtag #LauraResponde. Ha conseguido posicionarse entre los 10 temas más comentados (trending topic) e incluso ha sido TT mundial.

Durante esta "charla" con los lectores, ha ido desvelando más información sobre "El Proyecto Elinaris", basado en la trilogía Memorias de Idhún, y gracias a una pregunta del compi-bloguero Epi hemos podido saber en qué consiste:

Más tarde, la propia autora publicaba una entrada en su página web donde lo explicaba con más detalles. Será una enciclopedia, pero no una novela, que verá la luz el 14 de octubre de 2014, fecha que conmemora el décimo aniversario de la publicación de La Resistencia (primer libro de Memorias de Idhún). El Proyecto Elinaris constará de más de 240 páginas:

No solo recoge toda la información contenida en la trilogía (que también), sino que además aporta muchos más datos sobre el mundo de Idhún y sus habitantes. La historia de Idhún desde los tiempos prehistóricos hasta los albores de la Quinta Era, la flora y fauna más característica de cada región, las peculiaridades de las razas, descripción detallada de los paisajes y lugares más emblemáticos, breves biografías de personajes históricos relevantes, festividades típicas idhunitas, nociones básicas sobre la magia en Idhún, pinceladas de arte y literatura, curiosidades acerca del idhunaico, una selección de los cuentos y leyendas más representativos de la cultura idhunita… y mucho más.

Dentro de un año podremos tener la enciclopedia en nuestras manos. ¡Qué ganas! :D

Fuente

También te puede interesar

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me muero de ganas de tenerla en mis manos *_*
    Besitos :3

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram