Una editorial que está dando de qué hablar en la blogosfera...

16:55
Se trata de Oz Editorial, que nació a principios de este año y está trayendo a España libros que están triunfando en el extranjero y alguno español. Según ellos, publican "libros crossover de género fantasy, épica, distopía, romántica paranormal, Young Adult y ciencia ficción para todos los públicos". Podéis ver sus novedades en su página web, en su perfil de Facebook y en su Twitter.


-Título: Susurros
-Autor: A. G. Howard
-Número de páginas: 416
-ISBN: 978-84-941123-2-4
-Fecha de publicación: YA A LA VENTA
-Sinopsis: El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
Primeras páginas

-Título: Crónicas de Haven
-Autor: Maureen McGowan 
-Número de páginas: 288
-ISBN: 978-84-941123-1-7
-Fecha de publicación: YA A LA VENTA
-Sinopsis: En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.
La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.
Primeras páginas
-Título: La Hermandad Hojanegra
-Autor: José Antonio Ramírez
-Número de páginas: 288
-ISBN:978-84-941123-0-0
-Fecha de publicación: YA A LA VENTA
-Sinopsis: Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. ¿Dónde estás, Noah Evans?
Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.
Primera páginas
-Título: Nacida a medianoche
-Autor: C. C. Hunter
-Número de páginas: 384
-ISBN: 978-84-941123-4-8
-Fecha de publicación: 27 DE MAYO
-Sinopsis: Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…

Me chivan por el pinganillo que han comprado los derechos para adaptarla a la gran pantalla y que posee una muy buena nota en Goodreads.

Tienen todos una pinta estupenda *___* pero, sin duda, me quedo con "Susurros", que tiene una portada preciosa y la historia va sobre mi tocaya, y con "Nacida a medianoche", que la sinopsis me ha dejado con la intriga.

Creo que es una gran apuesta, sobre todo en los tiempos que corren, y con un gran futuro por delante. ¿Qué opináis vosotros? :)

También te puede interesar

0 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram