Reseña de "Blood Magic"

16:39
-Título: Blood Magic
-Autor: Tessa Graton
-Editorial: Montena
-Número de páginas: 472
-Sinopsis: TE BUSCARÁ. TE ENCONTRARÁ. TE POSEERÁ. Con solo una gota de tu sangre, la magia sabrá quién eres. Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece.

-Reseña:

El libro comienza con una escueta frase: “Me llamo Josephine Darly, y mi intención es vivir para siempre”. Acto seguido comienza el segundo capítulo con una descripción del lugar donde se encuentra Silla, la protagonista: el cementerio. Tiene en sus manos un libro que le ha enviado un tal Diácono que afirma conocer a su padre y le cede su libro de hechizos que contiene, además, diagramas e ingredientes para poder llevarlos a cabo. Esto llama la atención de Drusilla (nombre completo de la prota, sí) , ya que su padre “no había sido más que un profesor de instituto que enseñaba latín”.


Dispuesta a afrontar la verdad sobre la magia, decide hacer un pequeño conjuro sin darse cuenta de que hay un chico observándola: Nick.


Pronto descubrirán que tienen más cosas en común de lo que se pensaban y deberán luchar juntos con un enemigo. Puede que, después de todo, la magia no sea tan buena como parece…


Las descripciones de Tessa Graton, tanto de los escenarios como de los sentimientos y emociones de los personajes, hacen que se te pongan los pelos de punta en muchas ocasiones. Además, es muy fácil meterse en la piel de Silla, Nick e incluso de la misteriosa Josephine.


La temática, en mi opinión, es bastante original ya que no sólo se trata de magia, sino de magia de sangre. Es un libro de magia que nada entre vampiros, ángeles y distopías de las librerías.


El libro está dividido en 64 capítulos, narrados en primera persona y de manera intermitente por Silla, Nick y Josephine, por lo que su lectura se te hace muy ligera y quieres seguir leyendo para saber qué pasa en el siguiente.


De los últimos libros que he leído, ha sido uno de los que más me ha gustado, así que en serio, echadle un vistazo aprovechando que ahora empiezan las ferias del libro.


Nota: 9/10

Su segunda parte, Blood Magic: El secreto de los cuervos también me la he leído, así que pronto os pondré la reseña.

Gracias a la editorial Montena por el ejemplar para reseña.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. hola ¡¡¡
    soy Liz y me gustaria saber cuantos libros son de Blood Magic
    :)

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son 2 (blood magic" y "blood magic, el secret delos cuervos") :)

      Eliminar
  2. Hola, muy buena reseña! :D llegué acá porque justamente hoy subí una reseña de este mismo libro, a mi en lo particular me encantó. Te espero en mi blog. :D Mucha suerte.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram