Películas que vienen (basadas en libros) :D

17:44
He conseguido internet en condiciones (¡ALELUYA!), y como es suficiente para escribir una entrada, aquí os la dejo: las adaptaciones de libros que llegarán próximamente a la gran pantalla :D.

-Título: El Hobbit, un viaje inesperado.
-Director: Peter Jackson
-Actores principales: Martin Freeman  (Bilbo Bolsón), Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum), Cate Blanchett (Galadriel), Elijah Wood (Frodo Bolsón), Orlando Bloom  (Legolas), Lee Pace (rey Thranduil), Christopher Lee (Saruman), Ian Holm (Bilbo viejo).
-Fecha de estreno: 14/12/12

-Sinopsis:  A pesar de ser un libro, se hará una trilogía ambientada en la Tierra Media, 60 años antes de “El Señor de los Anillos”. La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor, arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su viaje les hace adentrarse en tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros. Aunque su objetivo es la Montaña Solitaria de Oriente, primero deben escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum. A solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con el “tesoro” de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles. Se trata de un sencillo anillo de oro ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que Bilbo ni siquiera puede imaginar.





-Título:  Los Miserables
-Director: Tom Hooper

-Actores principales: Anne Hathaway, Hugh Jackman, Russell Crowe, Amanda Seyfreid, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen.
-Fecha de estreno: 25/12/2012

-Sinopsis: Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a Javert, el hombre que le hará la vida imposible al héroe de la historia, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de Fantine, una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su existencia.


 

-Título: Anna Karenina
-Director: Joe Wright
-Actores principales: Keira Knightley, Jude Law, Matthew Macfadyen, Kelly Macdonald, Aaron Johnson.
-Fecha de estreno: 15/03/2013
-Sinopsis: Anna Karenina (Keira Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Jude Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Matthew Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Kelly Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Anna para hablar con sus familiares, se encuentra con el conde Wronsky (Aaron Johnson), existiendo una gran química entre ellos.







-Título: El gran Gatsby
-Director: Baz Luhrmann
-Actores principales: Leonardo DiCaprio (Jay Gatsby), Joel Edgerton (Tom Buchanan), Carey Mulligan (Daisy Buchanan), Tobey Maguire (Nick Carraway), Hayley Atwell (Jordan), Gemma Ward, Callan McAuliffe (joven Jay Gatsby).
-Fecha de estreno: Verano de 2013
-Sinopsis: Jay Gatsby es un joven millonario con un pasado dudoso. No tiene enlaces con la sociedad que le rodea y nadie sabe cómo consiguió su fortuna. Algunos creen que lo ganó vendiendo alcohol ilegalmente. También hay rumores de que se trata de un asesino a sueldo o un espía alemán de la Primera Guerra Mundial o que quizás es un sobrino del emperador Guillermo II de Alemania.

De todas formas y a pesar de las grandiosas fiestas que organiza, donde tolera a numerosos intrusos, Gatsby es un hombre solitario. Todo lo que quiere realmente es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy. Pero Daisy ahora está casada con el respetable millonario Tom Buchanan, con quien tiene una hija. Para Gatsby esto casi no es ningún problema para seguir con su amor hacia Daisy, y ella, sintiéndose atrapada y aburrida en su matrimonio, se ve halagada por la atención de Gatsby.




¡Qué ganas de verlas todas!

P.D 1: aprovecharé para dejar escritas algunas entradas con más noticias y reseñas y las dejaré programadas para que podáis leerlas mientras estáis en la piscina :P.

P.D 2: podéis seguir informados en el Facebook y la página del blog (dadle a me gusta, porfi) y en el Twitter.

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Yo ya espero El hobbit desde hace bastante tiempo y espero que no me decepcione.
    Saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que estar atentos conforme se estrenen :)

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de verlas todas jajaja De nada. Gracias a ti por pasar :D

      Eliminar
  3. pues me llaman practicamente todas, sobre todo el Hobbit! Tienen muy buena pinta

    Besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Juuu, tengo muchas ganas de ver Los miserables, ya solo con el reparto me llama un montón.
    Domo Arigato!!
    Un beso, guapis, nos leemos.
    Maya~MDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese reparto no creo que decepcione ninguna. Yo quiero verlas todas :P
      Un beso!

      Eliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram