Maya Fox 4

10:00
Hoy os quiero hablar de un libro que tengo muchas ganas de que salga. Se trata de Maya Fox: 2012, la revelación.

-Título: Maya Fox 4. 2012, la revelación
-Autor: Silvia Brenna e Iginio Straffi
-Editorial: Destino
-Páginas: 528
-Fecha de publicación: 10 de abril
-Sinopsis:
21 diciembre de 2012, el día en que se cumplirá la Profecía que ha marcado el destino de Maya se acerca. Una mano inexorable está rompiendo los sellos del Apocalipsis. La misma mano que ha atentado contra la vida de Trent, y Maya no pude soportar que su amor lo arriesgue todo por ella. ¿Se desatará la catástrofe definitiva o se abrirán las puertas de una nueva era?

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona el mundo de los libros, se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar
  2. joder... ke fui al corte inlges y yA estaba el dia 7 y me compre el de el jardin de las hadas sin sueño ke se suponia ke salia el 12... ke raro :3 te sigo, me sigues en http://historiasdelanocheyeldia.blogspot.com.es/ plisss??

    ResponderEliminar
  3. No he tenido la oportunidad de leer esta saga, pero estoy segura de que me encantará cuando la lea :) Muchas gracias por compartir la información corazón.

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. exelente blog!!! me encanta y me encanta maya fox, te sigo desde hace un tiempo, te dejo el link de mi http://fantasiasimples.blogspot.com, me sigues? besotee!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram