El misterioso virus Miyazaki llega a la editorial SM

22:06
Estos últimos días los blogueros hemos estado recibiendo unos correos de la editorial SM muy raritos... En ellos nos informaban que el virus Miyazaki había modificado el texto y la portada de un nuevo libro que saldrá en mayo. Menos mal que el misterio ya está resuelto. Paso a copiar lo que nos han enviado los de la editorial:

"El misterio de Miyazaki ha sido resuelto. Como sabéis, uno de nuestros últimos lanzamientos ha sido manipulado por un virus. El libro original era La estretegia del parásito, de César Mallorquí. Sin embargo, cuando el libro nos ha llegado a SM, resulta que ni el texto, ni el título, ni el nombre del autor se correspondían con los originales.
 
Al parecer, todo esto ha sido responsabilidad de un virus informático que responde al nombre de MIYAZAKI. Además de modificar el texto de la novela, ha ido enviando mensajes con fragmentos de la portada y textos más que inquietantes. Tanto el puzle completo como las frases las reproducimos a continuación:


MIYAZAKI TE VIGILA.
SE OCULTA. NO PUEDES VERLO. PERO SIEMPRE ESTÁ AHÍ.
NO ES UN VAMPIRO, PERO SE ALIMENTA DE TI. POR ESO SE ESCONDE Y TE UTILIZA.
Y, ENTRE TANTO, CRECE Y CRECE SIN PARAR
LA ESTRATEGIA DEL PARÁSITO, UN TECNO-THRILLER DE CÉSAR MALLORQUÍ.
¿O NO?"
 
 
- Sinopsis:
 
Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito. La estrategia de los parásitos consiste en ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto.
La estrategia del parásito es un apasionante tecno-thriller donde nada resulta ser lo que parece, un relato de intriga y misterio en el que unos pocos han de enfrentarse a una amenaza aterradoramente letal. Y también es, en definitiva, una historia de amor. Una historia de amor en el infierno.
 
Lo que ya me ha terminado de engachar ha sido un mensaje de la editorial que acaba de llegar a mi móvil con un enlace de un vídeo y el siguiente texto: "MIYAZAKI TE VIGILA". Vedlo y me contáis que os parece.

 
 
 
Para ir averiguando más cosas sobre este extraño libro de SM, podéis seguir el hashtag #miyazaki
 
 

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡¡¡¡Me acabo de morir!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Pero si es él,es Miyazaki!!!!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram