Ya a la venta! ^^

23:59
Os anuncio que ya está a la venta la secuela de Alas, un libro que me gustó bastante y que además es bastante original, pues trata de hadas.


                                                           EDITORIAL PUCK


Sinopsis:
Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio). Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse. Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas. Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón. 


Primer capítulo AQUÍ



También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me llama mucho la de Federico Moccia!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. @Bam: ¿Sí? A mí la verdad es que Federco Moccia no me gusta mucho :S
    Yo estoy esperando la segunda parte de "Alas" que me gustó bastante y a lo mejor me compro también el de Downton Abbey porque estoy viendo la serie y estoy enganchada! jajaja

    Besos! ^^

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram