Ya a la venta! ^^

20:32
Buenas tardes. Os quiero enseñar dos libros que han salido HOY a la venta.

El primero es Divergente, de Veronica Roth .


-Título: Divergente
-Autor: Veronica Roth
-Editorial: Molino
-ISBN: 9780062024022
-Páginas: 487 págs
-Sinopsis :
En la ciudad distópica de Chicagola sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada a cultivar una virtud en concreto - Candor (honestidad), Abnegation (desinterés), Dauntless (valentía), Amity (pacifismo) y Erudite (inteligencia).
Un día al año, todos los adolescentes de dieciséis años deben elegir a qué facción pertenecerán el resto de sus vidas. Para Beatrice, la decisión está entre quedarse con su familia o ser quién quiere ser - pero no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, incluyendo a ella misma.
Durante la competición de iniciación que sigue, Beatrice se cambia el nombre a Tris y lucha para descubrir quienes son realmente sus amigos. Pero Tris también tiene un secreto que tiene que ocultarle a todos porque sino podría desencadenar su muerte. Aunque ese mismo secreto podría salvar a aquellos a quien ama...


Si queréis, podéis leer el primer capítulo. Y si os habéis quedado con más ganas de leerlo, AQUÍ podéis continuar con las 100 primeras páginas (AVISO: están en inglés)

Es el primer libro de una trilogía y Summit Entertaiment ha comprado los derechos para hacer la película (se prevee que para le 2015 :S)

Os pongo por aquí también la página web oficial de la saga (en español).



El segundo libro del que os quería hablar es de Eternos.


-Título: Eternos
-Autor: Kristen Miller
-Páginas: 462
-ISBN: 97860711100237
-Editorial: Alfaguara
-Sinopsis:
La Sociedad Ouroboros fue creada para que los Eternos se ayudaran entre sí. Ellos, los que conocen la vida después la vida, la reencarnación, tienen habilidades especiales traídas de
experiencias pasadas. Niños prodigios de la música, el arte, la ciencia... todos son candidatos de ser un Eterno y la SO será la única capaz de dar respuesta a sus dudas, a su sensación de haber estado ya en esa calle, haber conocido a aquella persona, soñar despierto con tu alma gemela…
Haven Moore ha pasado toda su vida reprimiendo lo que es. Según su abuela, los errores de su padre la han convertido en objeto del demonio y por tanto sus extrañas visiones no son más que la manifestación de éste. Por suerte, Haven tiene el carácter endurecido por las amenazas de su abuela y no cree que la religión tenga algo que ver en sus problemas. De lo que sí tiene miedo es de que pueda estar desequilibrada mentalmente y que su abuela acabe encerrándola e impidiéndole ir a la universidad. Durante años ha logrado esquivar las encendidas visiones con un apuesto hombre, imágenes con ropas del pasado y grandes mansiones, pero una rápida mirada en la televisión despierta ese sentimiento de pertenencia a otro lugar largamente dormido. Haven ya no podrá frenar sus desvanecimientos y su vida pasada empezará a reclamar que encuentre a Ethan.


Para abrir boca:
¿No os suena a Oscuros?¿ o es un Déjà vu?

Podéis leer AQUÍ los 3 primeros capítulos ^^.

¿Qué os parecen las novedades que salen hoy a la venta?

Besos.

También te puede interesar

0 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram