Corre a por ellos + noticia

16:38

¿Os acordáis del crossover llamado El bebedor de lágrimas, en cuya portada se podía leer la prometedora frase:"Tus besos son sólo tuyos, pero tus lágrimas me pertenecen"? Pues ya está a la venta ^^. Es el primer volumen de una trilogía y está escrito por Ray Loriga.

-Título: El bebedor de lágrimas
-Autor: Ray Loriga
-Páginas: 230 págs
-Editorial: Alfaguara
-ISBN:9788420407593
-Sinopsis:

Dicen que hace unos cien años llegó a Carnwell una chica prometida en matrimonio; dicen que cayó en el engaño de un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada; y dicen también que sus lágrimas trajeron hasta ella su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada. Dicen que desde entonces el Bebedor de Lágrimas, que vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos, vendará a cualquier chica engañada en el campus. Eso dicen... aunque a sus dieciocho años Adela no cree en fantasmas, ni en leyendas de nobles húngaros y madiciones eternas.
Recién llegada a la universidad de Carnwell desde la vieja Nueva Augusta, donde sobrevivir al aburrimiento es ya un pequeño milagro, desea por encima de todo coger las riendas de su vida. Lo que nadie sabe (no lo sabe ella ni tampoco el jefe de policía Augustus C. Warden) es que el acero de doble filo está a punto de caer sobre una nueva víctima, que la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus, y que trae consigo el eco de una maldición extraña: «Tus besos son solo tuyos, pero tus lágrimas me pertenecen».

La traición de Natalie Hargrove, el libro que Lauren Kate escribió antes de Oscuros, también está ya a la venta.
Es una novela realista en la que predomina el espíritu de supera­ción por encontrar un futuro mejor y la lucha para que tu pasa­do no sea un condicionante insalvable en la búsqueda de la vida soñada.

-Título: La traición de Natalie Hargrove
-Autor: Lauren Kate
-Editorial: Alfaguara
-ISBN: 9788420406220
-Sinopsis:
Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiaran su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino...



La editorial Alfaguara ha apostado por una obra que quizá os suene, pues está teniendo mucho éxito en México.  No me gusta que el título ocupe casi toda la portada, pero bueno...


-Título:Eternos
-Autor: Kristen Miller
-Páginas: 462
-ISBN: 97860711100237
-Editorial: Alfaguara
-Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Gracias a Alfaguara por la información.

¿Cuál tenéis más ganas de leer? A mi me atraen todos bastante =P.

Besos

También te puede interesar

3 comentarios

  1. La verdad es que los 3 tienen una pinta estupenda!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. El primero es el que mas me llama :D

    un besin

    ResponderEliminar
  3. El bebedor de lágrimas es el que más me llama *.* Un saludito

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram