Premio Ellas Juvenil Romántica

18:53
Hola! Hoy he decidido, por fin, volver de mis vacaciones "blogeriles" jajajaja. ¿Qué tal os está yendo el verano? Espero que tan bien como a mí (o incluso mejor :P).

Aprovechando que he vuelto, me gustaría hablaros del PEJR, Premio Ellas Juvenil Romántica, constituido por la unión de la colección Ellas de Montena (RHM) y la web española especializada en género juvenil romántico: www.juvenilromantica.es

 
Tal y como pone en la página web oficial del PEJR: “Con este nuevo premio, queremos que nuestros escritores de habla castellana sean los protagonistas del proyecto dándoles un lugar donde puedan encontrar cabida a su creatividad. Un espacio donde la calidad esté medida por los propios seguidores.” 

Algunas de las bases más destacables son: 

-Podrán participar en este certamen escritores que todavía no hayan publicado ninguna obra a través de una editorial, de cualquier nacionalidad, siempre que las obras que concursen estén escritas en castellano, sean originales e inéditas y no hayan sido premiadas en ningún otro concurso en el momento del fallo. 
- El plazo de admisión de originales se cerrará a las 15 horas del 2 de noviembre de 2011.
- El Jurado estará formado por los responsables editoriales del sello editorial Montena y dos administradores del blog Juvenil Romántica, juntamente con un autor o experto en literatura juvenil.
- El fallo del Jurado, que será inapelable, se hará público en febrero de 2012.
- La dotación del premio para el ganador será de 6000 €
 
Entérate de las bases 
Entérate de más.  

Espero que participéis, ya que es una gran oportunidad y a los que lo hagan sólo deciros: mucha suerte! ;)
 
Gracias a Juvenil Romántica y a Premios Ellas Juvenil Romántica por la información.

También te puede interesar

0 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram