Nace Twimore, de la mano de Stephenie Meyer

18:16
Hola a todos!! ¿Cómo lleváis el veranito? Espero que tan bien como yo! =)


Madre mía, cuánto tiempo llevaba sin actualizar el blog. Tenéis que perdonadme ya que se debe a que he estado en EEUU casi un mes y por eso no he podido meterme por estos lares. Ahora que ya estoy de vuelta, os intentaré poner al día con respecto al mundo literario, poco a poco, no sea que os siente mal si os doy toda la información de golpe! jajajajaja.


Hoy para comenzar, os hablaré de una noticia que me ha impresionado bastante y que he visto pululando por Internet. Me gustaría, además, aclararla antes de que se extienda más  y empiecen (o empecemos) a echar espumarajos por la boca (ahora lo entenderéis…).


La noticia trata de Twimore, una nueva página web creada por Stephenie Meyer (muy parecida a Pottermore) en la que podremos encontrar información nueva, inédita y exclusiva sobre la conocida saga Crepúsculo.




Cuando vi esto por internet, creí que me iba a dar algo. Empecé a soltar de todo en contra de Stephenie Meyer y vi que mi opinión era compartida por todos lo internautas. Gracias a Dios, conseguí enterarme bien de la noticia:


¡Sólo es una broma! La web TwilightGuy.com ha creado Twimore, una divertida parodia del proyecto que JK Rowling nos trajo a sus fans como regalo. Esta “nueva experiencia” empieza con un increíble vídeo en el cual se repite todo lo que dijo Rowling sobre Pottermore, pero de una manera súper divertida. Les aconsejo que vean el resto:







Fuente


Besos para todos! =)

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Ya me extrañaba a mi que fueran tan poco originales xDD que ganas de guasa tiene la gente jajaja

    Bienvenida a la rutina ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jaja pobre de Stephenie los sitios la están pasando mal porque no terminan de entender que es una broma.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me diste un susto de muerte cuando vi en el titular Twimore!! Pensé: oh dios mío, ahora tiene que copiar a J.K.Rowling con lo de Pottermore? Tendrá morro!!xD Pero seguí leyendo y ya me tranquilicé jaja
    Y hablando de Pottermore, ¿tu te has registrado? Yo iba a hacerlo (como buena fan de HP que soy xD), pero el pre-registro con las pistas me pilló justo cuando estaba de vacaciones y no pude :S
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. @Talisman, Athena y Amanda: yo también me asusté y cuando lo entendí decidí escribir la entrada porque había mucha gente asustada por la red, para explicarlo =)

    Respondiendo a tu pregunta, Amanda, me pasó lo mismo que a ti. Espero que los que sí hayan podido registrarte nos vayan informando sobre los correos recibidos...

    Un beso para todas y nos vemos en septiembre! :D

    ResponderEliminar
  5. Menuda jeta tiene la gente odio k se copien de Harry Potter, aunque sea de coña si fuera jk o si fuera novel con pasta y famosa no me gustaria nada k me lo hiciesen, por lo menos no con Crepusculo k no me gusta :( pork lo comparan todo con él y no lo veo justo ni k twilight fuera una maravilla, no digo k este mal pero joder... Harry potter le da una enorme patada a Crepusculo. HP es 100 mil veces mejor ^^ aunque crepusculo no esta mal pero no se puede comparar uno con otro. Yo creo k solo deberian comparar a los vampiros con otros, y a los magos con otros o no?

    ResponderEliminar
  6. Jaja menos mal que es una broma! Si no, hubiera sido una copia de muy mal gusto!!

    ResponderEliminar
  7. Por un momento me lo había creído xD Como hay tan poca originalidad últimamente... xDU

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram