Un poco de música para los oídos ^^

22:47
Después de tanto estudiar, ahora tengo dos semanas sin exámenes y después una entera repletita de exámenes finales, pero bueno... después viene la graduación *-*, la temida Selectividad :S y por último el VERANO! Siiiiiiiii!! lo estoy deseando con unas ganas enormes (supongo que igual que todos los que estamos en 2º de bachillerato xDD).
Bueno, pues hoy os quería enseñar un mash up que me ha encantado. El chico canta genial y no está nada mal! jajajaja (se parece un poco a Taylor Lautner =P).

Si os gusta tanto como a mí os lo podéis descargar y todo en esta página .




¿Qué os parece? =)

Besos a todos. ^^

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me encanta este chicooo!! Lo descubrí hace 1 año más o menos, y tiene una voz increible :) Te recomiendo una canción que está en youtube que ha versionado, "Replay"...es preciosa *o*
    jaja y por cierto, todo el mundo dice que este verano será el mejor de nuestras vidas...espero que sea así! XD

    ResponderEliminar
  2. es más salao!! xDD
    la escucharé, no te preocupes! ;)
    yo también lo espero, porque después de todo el esfuerzo esperemos que haya una recompensa no?? :D

    ResponderEliminar
  3. tiene una voz increible... a mi me gusta su "breaking free" :D

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook