Tráiler de "El círculo"

21:12
El Círculo se basa en la novela homónima del estadounidense Dave Eggers. En ella el autor presenta una mirada al futuro del mundo digital, en el que el fenómeno del Big Data juega un papel fundamental de una forma invasiva e omnipresente.

Cortesía de DeAPlaneta
Se trata de un thriller de ciencia ficción que sitúa la trama en un futuro no muy lejano, y que está protagonizado por Emma Watson (La bella y la bestia, Harry Potter), el ganador de un Oscar por partida doble Tom Hanks (Sully, El código Da Vinci) y John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza).

Cortesía de DeAPlaneta

Sinopsis:

Cuando contratan a Mae (Emma Watson) para formar parte de la empresa tecnológica y social más grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida. Mientras va subiendo puestos, el fundador de la compañía, Eamon Bailey (Tom Hanks), la anima a formar parte de un experimento innovador que va más allá de los límites de la privacidad, de la ética y, en última instancia, de su libertad personal. Su participación en el experimento, y cada decisión que tome, afectará a las vidas y al futuro de sus amigos, su familia y de la humanidad.




DeAPlaneta estrenará El Círculo el próximo 5 de mayo.


Gracias a DeAPlaneta por la información.

También te puede interesar

0 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram