Todo sobre "Las Pruebas", continuación de "El Corredor del Laberinto"

15:00

Hace meses empezamos a ver las primeras imágenes de "Las Pruebas", secuela de "El Corredor del Laberinto", pero había pasado mucho tiempo y no teníamos más noticias hasta la semana pasada, cuando James Dashner, autor de la trilogía, empezó una cuenta atrás. Nadie sabía para qué faltaba una semana, pero suponíamos que era para algo especial.

Y así fue. El 19 de mayo no solo lanzaron el tráiler de la adaptación, sino que el día antes Dashner subió a Instagram el póster por partes hasta que estuvo entero (os lo dejo en español):


Os dejo también por aquí el tráiler, no sin antes mencionaros que "Las Pruebas" llegará a los cines estadounidenses el 18 de septiembre:


Los que hayáis leído la trilogía distópica veréis que en esta segunda película hay bastantes cosas que han cambiado y otras que han añadido del tercer libro, "La Cura Mortal". A mí me falta por leer este último, por eso estaba un poco perdida la primera vez que lo vi. Ya se sabe la fecha de estreno de la tercera película y que no la van a dividir en 2 partes como acostumbran con los finales de adaptaciones, lo cual es un punto a favor:
"Las Pruebas", dirigida de nuevo por Wes Ball, estará protagonizada por Dylan O'Brien (Thomas), Kaya Scodelario (Teresa), Ki Hong Lee (Minho) y se unen al reparto Katherine McNamara (Sonya), Giancarlo Esposito  (Jorge),  Jacob Lofland (Aris), Rosa Salazar (Brenda) y Aidan Gillen (Janson).


Podéis ver más stills en este enlace y seguir la cuenta de Twitter oficial de la película para estar enterados de las últimas noticias.

Por otra parte, han lanzado también una página web de WCKD en la que se ven imágenes borrosas que, supongo, se irán haciendo más nítidas en cuanto se acerque la fecha del estreno.

¿Tienes ganas de ver "Las Pruebas"?

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Yo ni siquiera he leído los libros ni visto la primera peli xD

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que los leas, que a mí me han gustado mucho, sobre todo el primero.

      Un beso :3

      Eliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram