¿Conoces la Blogger Lit Con?

15:00
Los que me conocéis o me leéis a menudo, sabéis que este año asistiré por tercer año consecutivo a la Blogger Lit Con, pero muchos de vosotros os preguntaréis "¿Eso qué es?". No os preocupéis, que yo os lo explico...

La Blogger Lit Con, más conocida como BLC (por sus iniciales), es una quedada anual bloguera que se celebra en el Parque del Retiro de Madrid el primer fin de semana de junio coincidiendo con la Feria del Libro que tiene lugar en la capital. A este encuentro acudimos no solo blogueros o booktubers, sino personas que simplemente disfrutan leyendo.

Los asistentes de la BLC 2014

Este año tiene lugar del 5 al 7 de junio y aunque la quedada oficial es el sábado 6, también hay actividades programadas para el día de antes y el de después.

Si quieres saber más sobre la BLC, pincha en este enlace y entérate de todo. Y si quieres leer mi crónica del año pasado, pásate por aquí.


Importante: si quieres venir, apúntate en este formulario y así ayudas a la organización a llevar la cuenta de las personas que vamos para que no falle nada.

¿Te veré en la BLC?

También te puede interesar

2 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram