Música maestro: "I Bet My Life", de Imagine Dragons

8:30
Hace una semana empezaron a aparecer unos símbolos "extraños" junto a una frase en las redes sociales de la banda Imagine Dragons. Los fans nos preguntábamos si sería el título del nuevo disco o si iban a avanzar el single. Por suerte no tuvimos que esperar mucho. El viernes desvelaron en Twitter que el lunes 27 podríamos disfrutar del primer single de su nuevo disco: "I Bet My Life" y, como podéis ver en la imagen de abajo, los símbolos extraños eran el nombre del single.

Símbolos que componen "I Bet My Life", el single de Imagine Dragons
Aunque todavía no hay fecha oficial de salida del disco (aunque hay rumores de que saldrá a principios de 2015), podemos deleitarnos con esta primera canción del segundo álbum de Imagine Dragons.


Por mi parte solo decir que me encant y que tiene mucha fuerza.

Y a ti, ¿te gusta?

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Ay, la había escuchado ya y me encanta *-* quiero el disco asbdpfin y lo de los símbolos me gusta muchísimo *-*

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook