Nuevo libro/relato sobre Harry Potter el 31 de julio

21:40

Acabo de ver en Facebook una noticia de un medio de comunicación en la que dicen que J.K. Rowling ha escrito un nuevo libro sobre Harry Potter y que saldrá en breves.

Ahora J. K. Rowling retoma el universo de la exitosa saga poniéndose en la piel de Rita Skeeter, una columnista fictica de los libros de "el niño que sobrevivió".

El libro estará ambientado en la final del Campeonato Mundial de Quidditch, el deporte de escobas mágicas que es un fenómeno en el universo Potter, y en él aparecerá el trío protagonista de la saga conocida.

[...] Al parecer, en el libro Harry Potter aparecerá como adulto, combatiendo las artes oscuras a sueldo del Ministerio de Magia, al tiempo que Ron Weasley lleva la tienda de artículos de broma de sus hermanos.

Por su parte Hermione Granger, casada con Weasley, llevará una brillante carrera llena de condecoraciones, como no podría ser de otro modo.

EDITO: No es que sea un nuevo libro, sino que J. K. Rowling ha decidido "resucitar" a Harry Potter y compañía en un nuevo relato que ha escrito para Pottermore. En él Rita Skeeter, la famosa periodista, narra el encuentro del Ejército de Dumbledore durante la semifinal de Quidditch en donde podemos apreciar que los protagonistas han crecido bastante. Si no tienes cuenta en Pottermore, puedes ver en este enlace la información más importante que aporta este nuevo relato.

El 31 de julio saldrá una nueva historia sobre el Ejército de Dumbledore.

 Os dejo una captura de pantalla:


¿Has leído ya el relato completo? ¿Qué te parece?

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ¡Hala! No tenía ni idea, pero sin duda me lo leeré, faltaría más :D

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo ya leí esta noticia por twitter y la verdad es que es genial, estoy deseando que salga ya!
    Un beso

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram