IMM de junio

15:30
Hoy os quiero enseñar los libros que me he comprado este mes (solo me he comprado tres porque tengo bastantes pendientes y supuestamente no debería haberme comprado ninguno hasta que no baje el número).


  • Ciudades de papel, de John Green. Después de lo que me gustó Bajo la misma estrella (podéis leer mi reseña) no dudé en comprarlo ni un instante en cuanto vi que el sello Nube de Tinta lo iba a publicar en español. A ver si hay suerte y publican también el resto de libros de este autor. Puedes leer más sobre el libro en la página web de la editorial.

  • A dos centímetros de ti, de Elizabeth Eulberg. De esta autora ya he leído El Club de los Corazones Solitarios y me gustó bastante, así que espero que este libro no me decepcione... Para más información, consulta la web de la editorial.

  • A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han. No he leído nada de esta autora, pero me bastó con ver la portada y la sinopsis para que me sintiera inmediatamente atraída hacia esta novela. Si quieres conocer más, pásate por la web de la editorial.
Y tú, ¿has comprado libros este mes?

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Ciudades de papel tengo mucha curiosidad por leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Ciudades de papel *___* Me encanta, yo m elo compré en inglés, pero estoy deseando leerlo. A ver cuándo me pongo a ello. Yo este mes me he pasado un montón con las compras, cuándo haga el IMM van a ser como treinta libros... Soy una compradora compulsiva.

    No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, me lo apunto :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram