Ya hay fecha para "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

15:18

Ayer mismo conocía la noticia gracias al usuario de Twitter @Haaltg. "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", spin-off de "Harry Potter" (escrito por J.K. Rowling) llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.  

A pesar de que es un libro de
solo unas 60 páginas, Warner Bros. ha decidido hacer una trilogía igual que han hecho con "El Hobbit". De momento, no han querido anunciar quiénes serán el director y los actores que tienen en mente, pero ya se conoce que J.K. Rowling escribirá el guion de la película. Si todo marcha bien, Warner también adaptará las otras dos precuelas: "Los cuentos de Beedle el bardo" y "Quidditch a través de los tiempos".

Según Sensacine,"estará ambientada en Nueva York, 70 años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. El libro, con prólogo de Albus Dumbledore, tiene como autor ficticio a Newt Scamander, un famoso magizoólogo encargado del estudio de todo tipo de criaturas mágicas, desde los Elfos domésticos hasta los dragones". 

¿Tenéis ganas de verla?

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Tengo muuuucho mucho miedo con lo que pueda pasar porque es uno de mis libros preferidos :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo ganas de verla porque la majestad escribe el guión xD jaja
    Gracias por la info!
    Por cierto..no conocía tu blog. Te sigo :)
    Un beso enorme. Chloe♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo, aunque sea un libro pequeñito, no me lo he leído aún y le tengo muchas ganas. Y cualquier película que tenga que ver con el mundo de Harry Potter, ¡bienvenida sea! Me encantan y creo que nunca me cansaría de verlas :D

    Gracias por la info :) He encontrado tu blog de casualidad y ya me quedo por aquí, ¡besos! :3

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook