Primer tráiler de la adaptación al cine de "El corredor del laberinto"

11:00
Siento haber estado algo desconectada del blog (aunque he seguido muy activa en Twitter), pero en la Universidad nos están matando a trabajos y, además, este fin de semana he estado en el I Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Tres Cantos, del cual ya os contaré más adelante en otras entradas.

Pero hoy de lo que os quiero hablar es de la adaptación al cine de "El corredor del laberinto", libro incluído en la trilogía de James Dashner.



Anoche salió en Estados Unidos el primer tráiler durante la emisión de uno de los últimos capítulos de la temporada de Teen Wolf (serie que me encanta, btw) y os lo dejo un poco más abajo para que podáis echarle un vistazo. Como yo no he leído los libros todavía (no me matéis) no puedo deciros mucho al respecto, tan solo que es una distopía en la que "un grupo de jóvenes son secuestrados y abandonados en una zona desconocida tras borrarles la memoria. Una vez allí se darán cuenta de que solo hay una forma de salir, y es atravesando el imponente laberinto que tienen delante". 


La película está dirigida por Wes Ball y algunos de los actores principales son Dylan O'Brien, Kaya Scodelario y Will Pouter, entre otros. Podremos verla en los cines españoles el 26 de septiembre.

Si queréis conocer algo más del libro, tan solo tenéis que ir a la web de la editorial donde podréis encontrar también las primeras páginas, y si queréis estar al tanto de todas las novedades de la película, podéis darle a "Me gusta" a la página oficial de la trilogía en Facebook.

Fuente 1, fuente 2 , fuente 3  y fuente 4 

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Estoy enamorada del tráiler, es perfecto. Será una adaptación genial genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook