Primer IMM del 2014

16:00
Buenaaaas. Después de las fiestas navideñas, os quiero enseñar los libros que me han regalado.


  • Vapor: la nueva novela de Lea Tobery (Pere Tobaruela). Lo gané en un concurso del blog Juvenil Romántica, desde aquí daros las gracias a vosotras y a Pere ^^. Es un libro bastante especial porque además de estar dedicado aparezco en los agradecimientos (solo tenéis que buscar Rincón de Libros y Música) *_______* Si queréis saber de qué va, tan solo tenéis que pinchar en este enlace.
  • Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo: de Albert Espinosa. Devoré Si tú me dices ven, lo dejo todo...pero dime ven en una noche y desde entonces he querido leer más libros suyos. Como los Reyes Magos son muy listos me lo trajeron y yo, como no puedo evitarlo, empecé y terminé ese mismo día la novela. Solo decir que aunque me ha gustado menos que Si tú me dices... y que no me esperaba para nada la trama, hay frases que te llegan hasta el alma. Podéis leer por aquí toda la información sobre este libro y los otros que ha publicado el autor.
  • Brújulas que buscan sonrisas perdidas: también de Albert Espinosa. He leído alguna reseña negativa de este libro porque abusa de los puntos suspensivos, así que cuando lo lea y escriba la reseña os diré si afecta o no esto a la lectura (espero que no).
  • Eleanor & Park: es el libro que estoy disfrutando ahora mismo. Tengo que admitir que éste llegó a mis manos un pelín más tarde pero dicen que todo lo bueno se hace esperar, ¿no? Yo solo he visto reseñas geniales de esta novela y un montón de bloggers me lo han recomendado, así que me hizo mucha ilusión que me lo regalaran. Cotillead por aquí si queréis saber de qué va.
Y a vosotros, ¿qué libros os han regalado estas navidades? :)

También te puede interesar

4 comentarios

  1. A mi no me regalaron ningun libro jaja , pero tengo pensado comprar algunos en cuando pueda. :)

    ResponderEliminar
  2. Eleanor & Park es un amor de libro, me encantó, ¡y qué marcapáginas tan bonito!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los libros, además con sus marcapáginas y todo.

    Me entra mucha curiosidad por Vapor.

    ResponderEliminar
  4. Wiii~ me encantó Eleanor & Park, es un libro precioso y me hizo pensar en muchas cosas. Los libros de Albert Espinosa me gustan mucho, desde que me cogí Si tú me dices ven, lo dejo todo...pero dime ven en la biblioteca, me compré Brújulas que buscan sonrisas perdidas y me encantó también. Escribe muy profundo ese hombre.
    Me gusta mucho tu blog~ me quedo por aquí.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram