Primer póster de "Bajo la misma estrella" + información de la adaptación

16:38
Buenaaaaaaaas. Desde hace pocas horas se conoce el cartel oficial de la adaptación del libro de John Green, "Bajo la misma estrella". Os dejo la imagen para que podáis admirarlo. 


Como véis, salen Hazel (Shailene Woodley) y Augustus (Ansel Elgort) en una postura muy cariñosa (ASDFGHJKLÑ), y el título de la película encima, con una tipografía similar a la que aparece en el propio libro. La película, dirigida por Josh Boone y que se estrenará el 6 de junio en Estados Unidos, llegará a los cines españoles el 22 de agosto de 2014.

Ademáspodéis comprar el póster oficial en la página de la campaña  "Project For Awesome" de John Green por 25$.

Como curiosidad, deciros que los guinistas son los mismos de "(500) Días Juntos", así que si disfrutásteis como yo de esa película, seguro que ésta no nos defrauda.

Si habéis leído mi reseña sabréis que me encantó, así que estoy deseando ver uno de mis libros favoritos adaptados al cine *______*

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Lo acabo de ver :)
    La peli me tiene muy buena pinta y parece que será bastante fiel al libro, pero el cartel no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  2. Lo veo muy bonito, yo sufrí mucho con el libro, no me cuadra xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! llegue a tu blog buscando una reseña de Blood magic, me gusto tu opinion. hace u ntiempo que lo lei ya ...
    te sigo :) saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas inmensas de leer este libro ^^ El póster me parece una maravilla, es muy tierno :)

    Besitossss

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook