Crónica: Chocolate Literario con Victoria Álvarez y el club Contenedor de Océanos

18:06
A pesar del cierre de la sede salmantina de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, el club Contenedor de Océanos sigue con sus actividades, aunque han tenido que trasladarse al Centro de Arte Contemporáneo Da2.

Como cada viernes, ayer se reunieron los chicos de entre 12 y 20 años de este club (y algunos infiltrados más) para celebrar un Chocolate Literario de la mano de la escritora salmantina Victoria Álvarez.
 
Durante hora y media, la autora nos contó algunos detalles de su nueva novela, Tu nombre después de la lluvia, que será publicada en febrero de 2014 por el sello Lumen de la editorial Penguin Random House Mondadori.

Como novedad, este nuevo libro, ambientado en Irlanda, está dividido en 5 partes y son tres los protagonistas.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151926789773454&set=t.100003039955197&type=1&theater
También nos confesó que su estilo ha "evolucionado con respecto a los anteriores" y el ritmo de lectura es mucho más ágil que en Hojas de Dedalera ya que los capítulos son más cortos.

La trama no podremos conocerla hasta enero, cuando Lumen la publique en su página web, pero por ahora sabemos que es una novela de misterio con toques sobrenaturales.

La autora ya está trabajando en su nueva novela y podéis seguir todos sus movimientos en su cuenta de Facebook.

EDITO: podéis leer la crónica del club Contenedor de Océanos por aquí y la de uno de sus integrantes por este otro lado.


Agradecimientos a Victoria Álvarez y al club Contenedor de Océanos.

También te puede interesar

0 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram