Reto "La caída de los reinos" e información sobre el libro

16:59
Ayer, recibí un correo de la editorial SM, que lo único que tenía era la siguiente imagen:
Intrigada, me puse a buscar por los blogs, pero nadie sabía nada. Así que supuse que nos lo explicarían hoy. En efecto, hoy he recibido un correo de la editorial en el que nos explican que es un reto para bloggers. Pero antes de hablaros del reto, os hablaré sobre el libro: 
-Título:La caída de los reinos
-Autor: Morgan Rhodes
-Editorial: SM
-Numero de páginas:432
-Fecha de publicación: 14 de marzo
-Sinopsis: En una tierra donde la magia ha caído en el olvido y donde la paz ha reinado durante siglos, tres reinos se enfrentan en una lucha mortal por el poder. A través de los ojos de los cuatro jóvenes protagonistas, el lector será testigo de traiciones, conspiraciones palaciegas y batallas, que no solo convulsionarán a los protagonistas y sus respectivos mundos, sino que sellarán y unirán sus destinos para siempre.

Lee las primeras páginas (en inglés)


"En este reto, una serie de blogs lucharán por alcanzar la gloria. Estarán distribuidos en tres reinos. Solo uno de los reinos llegará a la final. Para ello tendrán que pasar por dos fases: 

      -En busca de la elementia - fase colaborativa en la que competirán como equipo. Juntos tendrán que superar 4 pruebas para conquistar la Tierra Mytica. Solo uno de los tres equipos pasará a la final. Como oberservador, podrás ver en qué prueba se encuentran en cada momento y la puntuación por equipos. 
      -A la conquista del reino – fase individual: los miembros del equipo ganador lucharán de forma individual para alzarse con el reino. En este caso tu colaboración será fundamental. Solo aquel rey que consiga más soldados será el ganador."

Los bloggers estaremos divididos en 3 grupos, en función del reino en el que estemos (Limeros, Paelsia y Auranos) y la primera prueba tendrá lugar el 18 de febrero

Yo ya me he apuntado y tengo muchas ganas de que empiece.

Para más información sobre el reto, visitad la página de la editorial SM.

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Suerte con el reto :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado!! Espero que tengamos suerte porque me he dado cuenta de que ambas estamos en Auranos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luchemos, pues, mano a mano contra Paelsia y Limeros.
      Au, Au, Auranos :D

      Eliminar
  3. tiene una pinta estupenda, yo también lo tengo en el correo, a ver si le echo un vistazo con calma, que no sé si me podré apuntar
    un besote y suerte con el reto!!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram