Tráiler de "Hermosas Criaturas"

16:26
Acabo de leer que ya está el tráiler en español de la adaptación cinematográfica de "Hermosas Criaturas", así que os lo dejo por aquí par que le echéis un vistazo. 

Os recuerdo que la película se estrenará el 8 de marzo y que cuenta con la participación de algunas estrellas del cine como Jeremy Irons o Emma Thompson.


Sinceramente, el actor que hace de Ethan no me gusta nada, pero le daré una oportunidad para ver si está bien adaptada.

 Fuente 


EDITO:
Ha salido un nuevo cartel de la película. Pinchad en la imagen para verlo en grande.


 



También te puede interesar

6 comentarios

  1. No me gusta mucho la idea de que fusionen los personajes de Marian y Amma... aunque me preocupa más la chapuza de adaptación que podrían hacer del segundo libro...

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta novela,y por fin una peli!! *-*
    A mi tampoco me gusta mucho el actor que hace de Ethan,pero bueno,a ver como lo hace en la peli, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. holaa me podriaan desir si alguien sabe como se llama el tema de fondo del trahiler graciassss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seven Devils-Florence and the Machine ;) http://www.youtube.com/watch?v=hBcXe2B97TQ

      Eliminar
    2. ese no es por favor podrias decirme como se llama si lo sabes es el de este trailer http://www.youtube.com/watch?v=XpbswZaTHfI porfavor y muchas gracias

      Eliminar
    3. En el tráiler que me pones, la canción que suena a partir del minuto 01:19 es la que he dicho más arriba, de Florence and the Machine. Si te refieres a la que sale antes en el tráiler, la he buscado y no consigo encontrarla por ningún sitio, lo siento.

      Eliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook