Más novedades! :D

15:16
-Título: Quizás mañana la palabra amor...
-Autor: Jordi Sierra i Fabra
-Editorial: SM
-Fecha de publicación: 16 de mayo
-Sinopsis:
El tiempo lo cura todo, pero la memoria no abandona.

Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien... y para mal.

¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas?



-Titulo: El novio de mi mejor amiga
-Autor: Susane Colasanti
-Editorial: Laberinto
-Fecha de publicación: 22 de mayo
-Sinopsis:
¿Qué pasaría si tu alma gemela fuera... el novio de tu mejor amiga?

Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva.

Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Janson.

En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección.

Era como si se conocieran de toda la vida. Ahora no está muy segura de que él sienta lo mismo por ella pero… aunque lo haga, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.

Pero cuando llega el verano y Erin se va de vacaciones… Jason se convierte de repente en una persona omnipresente en la vida de Lani. ¿Cuánto tiempo podrá Lani evitar al chico que parece ser el amor de su vida?



-Título: Buenos días, princesa
-Autor: Bleu Jeans
-Editorial: Planeta
-Fecha de publicación: 22 de mayo
-Sinopsis:

Parece que fue ayer cuando se inauguró el Club de los Incomprendidos, pero ya han pasado tres años desde aquellas dolorosas circunstancias que unieron a estos jóvenes de instituto para siempre.

Ahora, y una vez superados sus viejos problemas, serán otros los que se encontrarán en el camino: celos, amores secretos, envidias y relaciones complicadas con los padres son sólo algunos de los ingredientes principales de esta mezcla de sentimientos que es la adolescencia.





-Título: El verano en que me enamoré
-Autor: Jenny Man
-Editorial: Destino
-Fecha de publicación: 25 de mayo
-Sinopsis: 

Un espléndido retrato de las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños. Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa con Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará.


-Título: Mírame y dispara
-Autor:  Azahara Mellado
-Editorial: Montena
-Fecha de publicación: 24 de mayo
-Sinopsis:

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristiano Gabanna, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que la peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas.

Al empezar el curso, Kathia y Cristiano verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite. Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran imaginado...




-Título: POD
-Autor: Stephen Wallenfels
-Editorial: La Galera
-Fecha de publicación24 de mayo
-Sinopsis:

¿De qué serías capaz por sobrevivir?

Parece un día más hasta que el cielocontra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.








-Título:  Tentación de ángeles
-Autor:  Michelle Zink
-Editorial:  Anaya
-Fecha de publicación: 25 de mayo
-Sinopsis:
El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel.

Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.




¿Cuál de estas novedades os atrae más?^^

También te puede interesar

0 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram