Primer aniversario del blog :D

22:06
Buenas noches. Estos días he estado liada con los exámenes, las notas, vacaciones de por medio y otra vez la vuelta a clase, por eso no he podido subir ninguna entrada. Pero hoy aprovecho un ratillo que tengo para descansar para anunciaros que, si no lo sabíais ya, hoy es el PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG :D



Antes que nada, daros las gracias a todos aquellos que me léeis, pues sin vosotros este blog no hubiera podido seguir adelante. Estoy muy contenta pues, cuando lo creé hace ya un año, no imaginé que llegaría tan lejos. Ya sé que 147 seguidores para algunos no serán muchos, pero me siento orgullosa de tenerlos pues no ha sido necesario ningún concurso para que siguiérais el blog. Hablando de concursos... entre esta semana y la siguiente colgaré por fin la entrada para participar en el sorteo que estoy terminando de preparar por el primer aniversario del blog ^^.

Gracias, también, a aquellas personas que confían en mí, no sólo a las editoriales por el envío de ejemplares, sino a autores que se ofrecen voluntariamente a enviarme sus obras para reseñar.

Me despido por hoy. Nos leemos ^^

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Muchas felicidades en este primer aniversario! Y 147 seguidores no están nada nada mal...jaja :)
    Uiii vas a hacer un sorteo? Entonces seguro que me apunto! jeje ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por este año!!
    147 seguidores... y los que llegarán jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram