Próximas publicaciones de libros =)

15:11
Buenas tardes. Después de las vacaciones vengo cargada con un montón de noticias que os iré poniendo poco a poco. Como no os lo he podido preguntar antes os lo pregunto ahora: ¿Qué os han traído los reyes? Espero que muchos libros, como a mí (ya os los enseñaré en un IMM ) :P

Hoy os quiero enseñar las novedades que las diferentes editoriales nos traerán en estos primeros meses del nuevo año.



Fecha de publicación: 26 de enero
Sinopsis 1*: (*he encontrado varias así que os pongo las dos porque no sé cuál es la oficial)

Suspense, romance y sucesos paranormales en el primer y último viaje del Titanic.

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…


Sinopsis 2:
Tess Davies tiene 18 años y desde hace ya tiempo, sirve en casa del  Vizconde Lisle, de cuya hija es doncella. Ambiciosa, abriga un sueño imposible para alguien como ella: independizarse, empezar desde  cero. Ahora, el viaje que emprende con sus señores le ofrece la ocasión  que esperaba, está a punto de embarcar rumbo a América en el  Titanic. «Esta es la mejor oportunidad que tendré jamás para empezar  una nueva vida. Puede que la única.»

Pero, en su última noche en tierra inglesa Tess ha tenido un extraño encuentro con un amenazador grupo de caballeros, luego se ha topado con un no  menos misterioso joven que decía protegerla: «Sin mí –le ha dicho– estarás  muerta antes de haber dado diez pasos». Y entonces ha visto al lobo…
¿Un lobo? ¿En Southampton? Ya a salvo, y aunque la explicación no le  parece plausible, Tess intenta convencerse de que lo vivido es un episodio  racional y casi lo logra, hasta que, una vez a bordo, vuelve a encontrarse a su  salvador, ahora departiendo con uno de los hombres tenebrosos...
Al poco, Tess sabrá que su joven héroe se llama Alec, y que de él se dice que  huye de Europa tras la truculenta y no resuelta muerte de la actriz francesa de  la que estaba enamorado. Y en verdad el pasado que Alec quiere dejar atrás  es oscuro, porque le ronda un enemigo de descomunal potencia maléfica.
Así Tess descubrirá que los hombres lobo existen más allá de las novelas  góticas que degustaba a hurtadillas en la biblioteca de sus señores. Peor  aún: que ahora, y conforme su destino se une cada hora que pasa más al de  Alec, esos seres sanguinarios han decidido ir también a por ella.

 
                      
Fecha de publicación: 16 de febrero

Sinopsis:
Luca debe separarse de Alice y dejar atrás su ciudad, Milán, para estudiar en Estados Unidos…
Al terminar el instituto, Luca decide estudiar Economía en Berkeley. Es un gran salto, y no sólo geográfico: ahora cree que las finanzas son la respuesta a sus necesidades cuando hasta hace nada ha sido un chico de letras, interesado principalmente en la literatura contemporánea y la filosofía.
Pero ese cambio oculta otras cosas, y sólo en San Francisco, lejos de Milán y de Alice, se da cuenta de que, en realidad, protagoniza una huida, necesitaba alejarse un tiempo de su familia, o lo que es lo mismo, reencontrarse consigo mismo.

 

 
Fecha de publicación: 8 de marzo

Sinopsis: 
Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos.
La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca.
Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada…y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como —todavía— de su corazón.



Fecha de publicación: 15 de Marzo
 

Sinopsis:
¿Alguien dijo que triunfar fuera fácil? Tras años de dedicación, Elizabeth está a punto de cumplir su sueño, su carrera como bailarina empieza a dar frutos. El peaje es elevado, vivir sola en Londres, lejos de las pocas personas a las que de verdad quiere, pero el sacrificio merece la pena.

Sin embargo nada hay tran frágil como la felicidad. basta una llamada para que su mundo laboriosamente construido se derrumbe: su abuelo acaba de morir en un accidente de avión. Al dolor y los trámites de la herencia, se une la necesidad de encontrar y recuperar a su hermano pequeño, Eduardo, tan desnortado desde la muerte de sus padres, para el que esta nueva desgracia puede equivaler a una insuperable condena.

Sin embargo, al poco descubrirán que gestionar bien la fortuna de los Ardiach es el menor de sus problemas. El abuelo, en sus últimos minutos de vida, ha pergeñado un enigma que exigirá de todo su esfuerzo y dedicación. Objetivo: encontrar el mítico Libro de Thot, el primer libro de la historia, una obra de valor incalculable cuya pista sigue el Vaticano, siempre atento a la aparición de cualquier fuente de sabiduría que pueda poner en peligro su cuasi monopolio de la Verdad, y también rastrean personas de cuya existencia y actividad Elizabeth y Eduardo hasta ahora no sabían nada: los custodios, un grupo que durante siglos ha preservado los libros malditos, prohibidos o censurados de la historia; los hombres de negro, dispuestos a cualquier cosas con tal de destruir toda obra que cuestione a Dios, la Iglesia, la humanidad...

Todos ellos emprenderán una loca carrera para encontrar el libro. Todos ellos y también Enzo, un ser increiblemente hermoso, inquietante, sobrenatural, poderoso, el único que tiene una razón personalísima para buscar el Libro de Thot: liberarse.







Fecha de publicación: 22 de marzo

Sinopsis:
Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.
Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.
Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe  vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.

 


Fecha de publicación: 7 de febrero 

Sinopsis:
Una historia distópica y de acción contada en primera persona, que cautiva y sorprende al lector desde las primeras páginas. 
Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.
Y sin embargo... 
 Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres. 
Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta.
Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...




Fecha de publicación: 21 de febrero   

Sinopsis:
 
Llega la segunda parte de la nueva saga distópica que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.  
 
A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.
Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.

Lena debe luchar, ahora sin Alex, por un mundo en el que el amor no sea considerado una enfermedad. ¿Será capaz de volver a enamorarse?


Fecha de publicación: 24 Enero

Sinopsis
 Cuando Laila Fortuny acaba el bachillerato, sus padres se quedan sin trabajo. Para pagarse los estudios consigue un trabajo de camarera en el CERN, el reconocido Centro de Investigación Nuclear, cerca de Ginebra.
En la cafetería donde trabaja conoce a Michel, un joven periodista en prácticas amargado porque tiene que pasar el verano en “el sitio más aburrido del universo”, un acelerador de partículas de 27 Km de circunferencia donde el frío supera cualquier otro sitio del cosmos. Pero el corazón de Laila se acelera la tarde que intima con Vincent, un estudiante de doctorado que se prepara para su traslado a Los Álamos, Nuevo Méjico, donde se realizan proyectos militares. Su amigo se ofrece a enseñarle les instalaciones mientras le cuenta los secretos de la física cuántica. Michel califica a Vincent como un “cerebro con la inteligencia emocional de un niño de 15 años”, pero Laila está fascinada con el joven científico que parece inmune a sus encantos. Mientras sirve menús diariamente a centenares de investigadores que tropiezan con las sillas, Laila se encuentra atrapada entre las aproximaciones intempestivas de Michel y las divagaciones de Vincent sobre la ciencia y el cosmos. Ella espera su primer beso durante el verano más emocionante de su vida pero acabará descubriendo que el amor es la energía más poderosa del universo.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Pandemonium y Aguas oscuras me llaman muchísimo la atención =)

    ResponderEliminar
  2. Todas las novedades me llamn mucho pero más los de SM n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. @Samira: todavía no he leído Delirium aunque lo tengo en pendientes y Aguas Oscuras tiene muy buena pinta :P Además, está basado en el Titanic!! :D

    @Bam: a mí la colección ELLAS de Montena me encanta! :D Aunque vienen las editoriales cargaditas jajajaja

    Besos! ^^

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram