Nueva película de Daniel Radcliffe con MUY buena pinta

23:59

Fecha de estreno: 17 de febrero
Sinopsis:

La historia es la de un joven abogado llamado Arthur Kipps (Radcliffe) que es enviado a un remoto rincón de Reino Unido para arreglar el papeleo de un cliente recientemente fallecido. A medida que transcurren los días y él está solo en una antigua casa, el tipo comenzará a descubrir los terribles secretos que guarda el lugar. Su inquietud crecerá cuando descubra que el lugar está "habitado" por el fantasma de una mujer despreciable con muchos ánimos de venganza...


Está basada en una novela de Susan Hill con el mismo nombre.  La novela está ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XX.


Sinopsis:

Eel Marsh House es un caseron situado en las marismas de la costa este de inglaterra. Solitaria y orgullosa, vigila las marismas saladas, azotadas por el viento, mas alla del paso llamado 'las nueve vidas'. cuando Arthur Kipps, un joven abogado londinense, es llamado para atender el funeral de la unica habitante de la casa, Mrs. Alice Drablow, el no se imagina los tragicos secretos escondidos detras de los ventanales cerrados a cal y canto de Eel Marsh House. No es hasta que el ve a una mujer joven, desgastada y vestida toda de negro, en el funeral, que un sentimiento de inquietud y malestar empieza a manifestarse dentro de el. un sentimiento que se profundizara debido a la negativa de los habitantes del lugar, Crythin Gifford, a hablar de ella, y de su terrible proposito.
Arthur Kipp, como abogado de la difunta, tendra que recoger los papeles legales que Mrs. Drablow poseia en la casa, y decidira instalarse alli, por ser mas comodo para el. pero durante su estancia en la casa, descubrira los terribles secretos que se esconden detras de la aparicion de la mujer de negro, secretos y sucesos que le marcaran para toda la vida.....

Esta historia de fantasmas fue publicada por primera vez en tapa dura en 1983 y ha pasado a tener una vida notable en las décadas siguientes, en las encarnaciones de bolsillo diferentes y como una obra de teatro, adaptada por Stephen Mallatratt y en funcionamiento en el West End de Londres desde 1988. 


Os dejo por aquí el tráiler para que os entren ganas (o no) de ir a ver la peli:


También te puede interesar

1 comentarios

  1. Me llama la atención, pero no sé si la veré.
    Tal vez cuando la saquen en DVD :)

    ¿Te apetece pasarte por el blog? ¡Te espero!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram