American Horror Story

7:00
Hoy os quiero hablar de una nueva serie a la que estoy enganchada. Se trata de American Horror Story. Misterio, miedo, asesinatos, desapariciones, amor, escenas subiditas de tono... Lo tiene TODO.
No es la típica serie americana que trata de una familia que se muda sin saberlo a una casa encantada, la hija es la animadora del instituto y tal y cual. NO. Para enseñaros cómo es, os dejo el opening- que me pone de los nervios-y la promo.






Aunque yo la estoy viendo en inglés, la trae a España la cadena de televisión FOX los lunes a las 21:30h. Éste es el argumento de la serie que pone en la página web:

<<“American Horror Story” gira en torno al matrimonio formado por Ben (Dylan McDermott – “El abogado”) y Vivien Harmon (Connie Britton – “Friday Night Lights”) que acaban de mudarse desde Boston a Los Angeles junto a su hija para emprender una nueva vida, lejos de un pasado un tanto oscuro que han dejado atrás. Sin embargo, las cosas no van a ser demasiado tranquilas en su nuevo destino.

Comenzando por su casa, una antigua mansión llena de secretos, tantos como los que parecen ocultar Constance, su vecina de al lado (Jessica Lange – “El cartero siempre llama dos veces”, “La caja de música”); el ama de llaves de la casa, Moira O’Hara (Frances Conroy –“A dos metros bajo tierra”; o Larry (Denis O’Hare – “True Blood”), un antiguo residente de la zona.">>


Además, en la página web en inglés podéis jugar a un juego para conocer mejor la historia y los personajes.

Es una de esas series que o te gusta mucho o la odias, pero no te deja igual que antes. Es rara, un poco macabra y original. Os acosenjo que le echéis un vistazo.

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Yo también estoy viciada a esta serie!!! Estoy viendola en castellano. Me encanta lo extraña y delirante que es :) Lo mejor de todo, sin duda, Tate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo a Tate...ojala una temporada sea exclusivamente de Tate y Violet

      Eliminar
  2. Opino lo mismo que tú: lo mejor, Tate! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, la verdad...la promo me gustó mucho :D Creo que ya sigo unas 10 series, lo cual es bastante, pero...creo que por una más no me pasará nada xD
    un beso!;)

    ResponderEliminar
  4. @Amanda a mí me tiene enganchadísima! :P
    La serie la emiten los miércoles en EEUU y los jueves por la noche la veo con las de mi resi jajajaja

    Yo tengo muchas series pendientes y la verdad es que series que siga normalmente, como ésta - que siempre espero que llegue ya el jueves xD-, pocas.

    Te he convencido yujuuu! xD

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  5. Justo acabo de ver el 11. La serie empieza muy bien, jugando con los clichés y la propia trama, aunque a partir del capítulo 7 ya no me parece tan original... pero bueno, se agradecen series de este tipo, seguro que no pasa inadvertida :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la serie, la querria ver todos los días. Me gustaria que este la historia plasmada en un libro! Salu2

    ResponderEliminar
  7. American Horror Story!!! me encanta me enganchao completamente ya me e visto todos los episodios y me kedao con ganas de mas, aunke no me gusta mucho como acaba pero da igual. I LOVE TATE!!!

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede decir si hay libro por favor <3 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natalia. Creo que no hay ningún libro publicado sobre AHS ya que no se basa en ninguna novela.
      Un saludo :)

      Eliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook