Reseña de Renacer

16:38
Holaaaa lectores! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Yo continúo estudiando para Selectividad ¬¬' , pero bueno, tengo que pensar que ya queda menos para el verano :D.

Hoy os traigo la reseña de Renacer y en cuanto pase la Selectividad (el día 16 es el último día de exámenes) os traigo todas las demás reseñas que me faltan =).


-Título:Renacer
-Autor:Claudia Gray
-Editorial: Montena
-Colección: Ellas
-Páginas: 380 
-ISBN: 978-84-8441-715-6

-Sinopsis:
Bianca y Lucas creían que juntos podráin vencer al destino... Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que sólo hay un lugar en el que refugiarse: la academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente.
Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...



-Reseña (contiene spoilers de los libros anteriores):


Después de la muerte de Lucas (convertido en vampiro por Charity, la hermana de Balthazar) y la de Bianca (convertida en espectro) deciden volver a la Academia Medianoche donde piensan que las cosas les irán mejor. Deberán enfrentarse otra vez a la Cruz Negra, quienes rechazarán la nueva condición de Lucas( incluida su madre Kate, que planea matarlo) y a los espectros, que están en contra de la directora de la academia Medianoche, la señora Bethany. Ésta ha colocado trampas para atrapar espectros por toda la academia. También tendrán que enfrentarse a Charity, quién visitará y acosará a Lucas en sus sueños.

Bianca no estará segura de presentarse ante sus padres en su nueva forma de espectro, ya que ellos los odian, por temor a que la rechacen sus propios padres como le ha pasado a su novio Lucas.

Volverán a ver a sus amigos y compañeros: Balthazar, Ranulf, Vic, Patrice, Dana y Raquel. También harán amigos nuevos como la humana Skye o la espectro Maxie (que habia en casa de Vic).

Balthasar y Lucas dejarán atrás sus diferencias al darse cuenta de que siempre han querido lo mismo: mantener a salvo a Bianca. Eso los convierte en amigos.
 
Patrice les ayudará aunqe para ellos se tenga que romper alguna uña.

Mientras tanto Christopher (el “jefe” de los espectros) encomendará a Bianca una misión: guiar a los espectros para que abandonen Medianoche.

Todo ello supondrá una constante prueba de amor entre Lucas y Bianca, una encarnizada lucha entre vampiros, espectros y la Cruz Negra, donde descubrirán muchos secretos ocultos de todos, incluida la señora Bethany.


Este libro me ha gustado bastante, aunque es verdad que me gustaron más los anteriores. Para los que os hayáis leído Crepúsculo y Oscuros, encontraréis algunas similitudes como: amor entre personas de distinta condición (humana-vampiro/humana-ángel/vampira-humano), obsesión por la pareja, monólogos interiores (muchos, quizás demasiados) y sucesivos problemas que pondrán a prueba el amor entre las parejas.

Cuando terminé de leerme el último me quedé con ganas de leer el siguiente (los que os los hayáis leído sabéis de qué estoy hablando). Tenía ganas de saber cómo acababa y Claudia cierra esta bonita historia de amor de una forma que no esperaba. Además
en Renacer, encontramos respuestas a muchas incógnitas que habían ido apareciendo en los tres libros anteriores.
Me ha llamado la atención el pasado de la señora Bethany, hace que la comprendamos mejor.


Por todo ello le doy 3/5.
Besos.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Muy buena reseña! Tengo unas ganas de leerlo..

    ResponderEliminar
  2. Gran reseña. Tendré que darle una segunda oportunidad. Me leí los tres primeros y cuando tocó coger este se me cayó el alma los pies. Me pareció tan decepcionante que ni lo terminé. Pero quizá hice mal y debí esperar a que llegase lo emocionante...

    ^.^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram