Por fin huele a libertad y premio! :D

18:42
Holaaaaaaaa!!¿Qué tal estáis? Yo estupendamente, ya se ha acabado la pesadilla de Selectividad :D.
Después de tanto estrés, de tantas páginas estudiadas, de nervios descontrolados y de un cansancio que no veas: SE ACABÓ. Todavía no me lo puedo creer. Lo mejor es que después de no meterme en el blog durante bastante tiempo resulta que cuando vuelvo me encuentro con la maravillosa noticia de que tengo un premio. Así que os lo pongo por aquí para que lo veáis mientras que os cuanto unas cosillas.




Reglas:


1)Colocar la entrada en nuestro blog, y agradecerle a la persona que nos ha dado el premio.
2)No quitar el link de: http://www.caprichitosusagi.blogspot.com/.
3)Responder a la pregunta de la persona que te lo ha dado, y escribir una nueva para los siguientes blogs.




1)Amanda, de verdad, muchísimas gracias por el premio, sabes que me tienes ahí para lo que quieras ^^.
2)Tranquila, que no quito el link xD.
3)¿De qué te disfrazaste la última vez?: aquí en mi ciudad nos disfrazamos varios días, así que el primer día me disfracé de ladrona y el segundo de presa jajajajaja.


Bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿cuál es la locura más grande que has hecho?


Nominados:
-El desván de los libros olvidados
-El rincón de las Garrido
-Fantasías de colores
-Lágrimas de tinta
-Libros, chocolate y miel
- Todos mis seguidores o cualquiera que pase por aquí y lo quiera poner en su blog. ^^


Besos.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Puaaaaf, qué suerteeeeee! Yo pringo hasta el 22 xD. ¡Va, a disfrutaaaar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bella y ahora a disfrutar que también puedes! ;)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook