Donde los árboles cantan, de Laura Gallego

12:00
¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo continúo estudiando para Selectividad :S. En fin... hoy os traigo la portada y la sinopsis oficial del nuevo libro de Laura Gallego ("Donde los árboles cantan") que, como sabréis, sale en octubre de este mismo año ^^.

Esta portada tan bonita es obra de Cris Ortega (aunque la verdad es que las letras no me hacen much tilín...)





-Sinopsis:

"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."

Qué ganas de leerlo ^^.
¿Qué os parece?  :D
Besos.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Yo tengo muchísimas ganas de leermelo, y también me gustaría leerme la trilogía de Memorias de Idhun, que aún no he tenido ni la ocasión ni de tocarlo por la tapa. Laura Gallego es mi escritora favorita, y de ella solo me he leido dos libros. ¡Pienso leermelos todos, y este puede que sea el tercero! :D
    Gracias por el aporte ;)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook