Reseña de Zafiro

16:35
Holaaaaaaaa!! Después de muchiiiiiiisimo tiempo vuelvo a actualizar (malditos exámenes ¬¬'). 
Os traigo la reseña de Zafiro que, por cierto, me lo leí hace tiempo pero no he podido subir la reseña antes :S.
Espero que os guste ^^.






-Título: Zafiro
-Autor: Kerstin Gier
-Editorial: Montena
-Páginas: 378
-ISBN: 978-84-8441-694-4

-Sinopsis:



Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.

Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemerius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

-Reseña:
Aviso, contiene SPOILER. 

El libro comienza en donde se quedó Rubí, es decir, con Gwen y Gideon besándose en una iglesia. Desgraciadamente Xemerius, una gárgola o daimon, les interrumpirá. Gwen se dará cuenta de que sólo ella puede verla y al principio se hará "la loca" para evitar que le dé la lata mientras vuelven al cuartel de los De Villiers. Más tarde se convertirá en su amigo y aliado y junto con su amiga Leslie descubrirán más cosas sobre el conde de Saint Germain y su logia y los viajes en el tiempo.

Si el anterior libro me gustó mucho, éste ¡todavía más! :D. Kerstin narra de una forma súper juvenil, fresca y muy humorística. De hecho me he reído muchísimo con este libro y con su loca protagonista (con la que me identifico en bastantes cosas jajajaja)

Aish (*suspiro*),esta historia de amor me tuvo enganchada desde la primera página, además de que se lee rapidísimo.

Me he quedado con unas ganas terribles de leerme la 3ª parte (Esmeralda) para conocer algunas cosillas sobre Lucy y Paul (hasta el momento se sabe bastante poco, a excepción de que robaron el cronógrafo), sobre mister George, Lucas Montrose (el abuelo de Gwendolyn) y sobre todo de Gideon, ya que las últimas palabras del conde de Saint Germain hacia Gwen me han dejado un tanto descolocada y sorprendida (espero que no sea cierto, crucemos los dedos).


Con respecto a la portada, debo decir que me gustaba más la de Rubí, pero ésta no se queda atrás con la imagen del Big Ben londinense de fondo *_* (supongo que sospecharéis que me encanta Londres por la foto de mi perfil xD).


Tengo una dudilla con respecto el "juego" que hay al final del libro. ¿El código numérico es para que lo utilicemos los lectores con este libro? Es que lo he intentado y me salen letras sin sentido xDD. Si me pudiérais ayudar os estaré agradecida :D.

Bueno, os dejo con algunas frases que más me han gustado o con las que más me he reído.
Con una de ellas me reí tanto que mi hermana entró en mi habitación para ver qué me pasaba. Cuando se lo conté me obligó a que le leyera esa parte y acabamos las dos llorando muertas de risa.

<<Yo no pensaba facilitarle ni un poquito las cosas, así que le miré fríamente, manteniéndome a la expectativa. Quiero decir que traté de mirarle fríamente y mantenerme a la expectativa, aunque en realidad supongo que puse cara de "soy el pequeño Bambi; por favor, no me dispares"; no podía hacer nada por evitarlo. Solo faltaba que me empezara a temblar el labio inferior.>>
<<La gárgola seguía berreando en el tejado, y tuve que esforzarme para no corregirla. Gracias a Singstar y a las tardes de karaoke con mi amiga Leslie en casa, era muy buena con los textos de las canciones, incluso de Queen, y estaba segura de que esa no mencionaba nigún pepino>>.
<<-Deberíamos recoger nuestras cosas-dijo finalmente-. Y deberías hacer algo urgente con tus cabellos; parece como si algún idiota se hubiera puesto a revolver en ellos con las dos manos y luego te hubiera tirado sobre un sofá... Sea quien sea el que nos espere sabrá que dos y dos son cuatro...>>

<<Mi única experiencia con el alcohol se remontaba a dos años atrás. Había sido en una fiesta del pijama en casa de Cynthia[...]Sin chicos, pero con patatas fritas y DVD  de HSM[...]Mientras queCynthia, después de tres vasos, había abierto la ventana de par en par y había empezado a bramar: ¡Zac Efron, te amo! a toda Chelsea [...],Peggy se había declarado a Sara[...], y a Sara, sin saber por qué, le había dado un ataque de llorera. En mi caso aún había sido peor: me había puesto a saltar sobre la cama de Cynthia mientras cantaba a pleno pulmón como un disco rayado "Breaking free", y cuando el padre de Cynthia entró en la habitación, le coloqué el cepillo del pelo de su hija ante la boca como si fuera un micro y grité: ¡Canta conmigo, calvete!¡Venga, mueve las caderas!; aunque al día siguiente no podía explicarme de ninguna manera cómo había sido capaz de algo así.>>


Definitivamente, la nota es de 5/5.
Besos, 
                  
     

También te puede interesar

0 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook