Pretty Little Liars

23:28
Hoy os quiero hablar de una serie americana que está triunfando. Se llama Pretty Little Liars y aquí, en España, la emite la MTV todos los martes a las 21:30.

Va sobre un grupo de cinco amigas que viven en un pueblo tranquilo, Rosewood. Un día, mientras que están todas en una fiesta de pijamas,Alison (la líder del grupo) desaparece sin dejar rastro. Tras esto el grupo se separa, pero un años más tarde encuentran el cuerpo de Alison y deciden volver a reunirse.  Las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

¿Cómo murió Alison y quién la asesinó?¿Por qué?¿Quién es "A" y por qué las está chantajeando? Todas estas preguntas se resolverán a lo largo de la serie.

En EEUU emiten un nuevo capítulo de la 1ª temporada todos los lunes por la cadena ABC
Si  queréis verla on-line o descargaros los capítulos subtitulados lo podéis hacer en Series Yonkis.

En realidad esta serie (a la que estoy enganchada) es una saga que tiene el mismo nombre cuya autora es Sara Shepard. En la serie han resumido y editado los libros, pero la trama en sí es la misma. La saga actualmente tiene 8 libros:
  1. Pretty Little Liars
  2. Flawless
  3. Perfect
  4. Unbelievable
  5. Wicked
  6. Killer
  7. Heartless
  8. Wanted
Tenemos la buena suerte de que los publiquen en español este mismo año, concretamente en mayo (como habréis podido observar en la barra lateral izquierda en la parte de Próximas publicaciones de libros). En ESTA página web (en inglés) podéis ver los libros.

Por último os enseño la canción del principio de la serie. Se llama Secret y es de The Pierces.




Saludos,





También te puede interesar

3 comentarios

  1. Gracias Alice por pasarte!! y me alegro mucho que te guste!!:) solo llevo 3 días con él!! así que voy poco a poco... gracias por unirte y si alguna vez me quieres dar un cosejillo lo aceptare encantada!!^^ ahí mucho que mejorar...

    En cuanto a Pretty Little Liars tiene buena pinta la serie y los libros...
    y a propósito he visto que estas leyendo el segundo de canciones para paula.. ¿ qué tal están esos libros? me han dicho que están bien pero me gustaría conocer tu opinión! :)

    PD: tu blog mola y me gusta mucho lo de las próximas publicaciones con la portada de los libros pero yo aún no se como se hacen esas cosas...
    y lo mismo digo: ya nos leemos!! xDD
    cuidate y besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta serie la vi anunciada el otro día en MTV, y creo que la ponen por las tardes :)
    La verdad es que la promo engancha bastante, aunque no he podido verla porque he estado con exámenes y sin tiempo...a ver si cuando tenga unos días libres le echo un ojo, porque parece que está bastante bien ^^
    PD: te di un premio en mi blog!
    Nos leemos! :*

    ResponderEliminar
  3. Me puedes dar el nombre de la canción donde encuentran el cuerpo de Maya *-*

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook

Instagram